Since its replica watches, the replica bags has attracted many hermes replica , including replica gucci .the replica hermes family and the Roman bishop.
 
   
 
 
 
Más información
Certificaciones
Obras y Operaciones destacadas
Bases
 
Latinoamericana de Energía es una empresa con más de 50 años de experiencia en la provisión de servicios a las industrias energética (Oil & Gas), minera y de la construcción, con presencia en Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador y México.

Brindamos una amplia variedad de servicios, entre los que se destacan principalmente la operacion de campos y plantas hidrocarburiferos, el mantenimiento de instalaciones de superficie asociadas al proceso, el mantenimiento de grandes tuberías de conduccion de hidrocarburos, construccion de planchadas y caminos de acceso, soluciones en instrumentación y obras diversas

Nuestra amplia trayectoria nos ha permitido desarrollar recursos humanos y técnicos de excelencia, los que se suman a una red de proveedores de la más alta calidad.

Asímismo, contamos desde el año 2003 con un Sistema de Gestión Integrado multisitios, certificado bajo normas ISO 9001, ISO 14001, ISO TS 29001, OHSAS 18001, que guía la búsqueda constante del más alto grado de eficiencia, asegurando la adecuada planificación de las operaciones y permitiendo implementar las medidas preventivas destinadas a minimizar los impactos ambientales, el riesgo de las instalaciones y preservar a nuestros operarios.

Todo estos nos convierte, sin lugar a dudas, en una empresa con una sólida presencia activa en el sector energético de América Latina.

 
 
  © COPYRIGHT 2010 LATINOAMERICANA DE ENERGÍA S.A. ALL RIGHTS RESERVED.